Alquiler de cocinas para preparar catering

El catering es parte crucial de cualquier evento. Aunque no lo parezca, los canapés, tapas o bebidas servidas a lo largo de un evento pueden ayudar a los invitados a socializar y amenizar la velada. No obstante, preparar esta cantidad de comida (a veces con pocos días de antelación) puede resultar bastante agotador para cualquier negocio, especialmente si está empezando y no cuenta con el espacio adecuado para satisfacer las demandas del cliente.

Es en estos casos cuando se recomienda acudir a una compañía de alquiler de cocinas para catering como PedidosLab. Estas empresas ofrecen espacios con hornos, lavabos, utensilios de cocina y todo lo que se requiere para preparar aperitivos, canapés y bebidas para una gran noche.

Nombre
Apellido
Teléfono
Empresa
Email
Ciudad
Cuéntanos más acerca de tu negocio

Gracias por contactar con nosotros!

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en breve en contacto contigo para entender mejor tu modelo de negocio y tus necesidades.

SCROLL

Ventajas del alquiler de cocinas para catering

Las cocinas para catering generalmente vienen con todo lo necesario para preparar cualquier clase de alimento, desde sándwiches hasta mini-hamburguesas, hojaldres y tartas, por lo que tu equipo no tendrá problema alguno para preparar lo que sea que el cliente os pida, siempre y cuando los ingredientes están a mano.

Otra ventaja de este tipo de cocina es su capacidad. Si tu negocio no está acostumbrado a realizar órdenes de catering, entonces es muy probable que no tengas suficientes hornos o utensilios para preparar los encargos con la velocidad necesaria. Las cocinas de catering por alquiler cuentan con al menos ocho o diez fuegos por módulo, todas con suficiente potencia como para preparar lo que sea en cuestión de minutos.

Después de preparar la comida es necesario transportarla y guardarla. Afortunadamente, las cocinas para catering también cuentan con el mobiliario perfecto para transportar los platos hasta el evento, o bien moverlo hasta el punto de depósito para que sea transportado sin ningún inconveniente.

Si no tienes un local fijo o equipo, pero tienes clientes y gente dispuesta a ayudar, puedes usar las cocinas de alquiler para comenzar a establecer tu marca sin tener que gastar de más. Una vez tengas suficientes recursos reunidos podrás comenzar a invertir en un local propio; y si no lo logras, no habrás perdido mucho en comparación a si montas un restaurante o una empresa de catering tradicional.

SCROLL

¿Cómo funcionan las cocinas de catering en PedidosLab?

Una vez te registres en PedidosLab podrás contactar con nuestro personal para solicitar una cocina de catering. Nuestra compañía ofrece espacios en Madrid, Barcelona y otras regiones. Tan solo debes elegir la zona que te resulte más conveniente. Las cocinas de PedidosLab están perfectamente equipadas con sistemas de conservación fría y seca, en caso de que se necesite resguardar los ingredientes o bocadillos por un tiempo.

También ofrecemos nuestros servicios para eventos con cocina en vivo. Puedes contratar una de nuestras cocinas para las horas que dure el evento, o bien durante varios días, para que tu equipo solo se tenga que concentrar en preparar deliciosas recetas.

SCROLL

Abre tu Cloud Kitchen