Dark Kitchens y Cocinas Fantasma optimizadas para delivery

Nuestras cocinas fantasma están diseñadas para ganar en velocidad, calidad y escalabilidad, lo que facilita el lanzamiento de un restaurante con bajo riesgo y baja inversión.

Nombre
Apellido
Teléfono
Empresa
Email
Ciudad
Cuéntanos más acerca de tu negocio

Gracias por contactar con nosotros!

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en breve en contacto contigo para entender mejor tu modelo de negocio y tus necesidades.

SCROLL

Únete a la revolución de la restauración con una Cocina Virtual

Menor coste, mayor beneficio

Menores costes operativos e iniciales combinados con un alto potencial de crecimiento hacen que las dark kitchens sean la receta para el éxito en la economía actual.

Descubre un nuevo nicho de clientes

"Después de nuestro estudio de mercado hemos encontrado ubicaciones listas para triunfar y con un gran mercado disponible".

Equipos reducidos y más eficientes

Olvídate de los enormes equipos de personal. En una dark kitchen, una gran parte de tu presupuesto se destina directamente a lo que realmente afecta el crecimiento de tu negocio.

Varias marcas desde una misma cocina

Dado nuestro modelo de negocio, podrás trabajar diferentes marcas virtuales desde la misma cocina, con el mínimo riego y sin que suponga una mayor inversión.

Un negocio escalable y flexible

No importa lo rápido o constante que crezcas, las dark kitchens anulan los dolores de crecimiento.

Trabaja con varias plataformas de delivery

Nuestra tecnología personalizada ayuda a que todo funcione como una máquina perfectamente engrasada. Mantente organizado utilices el número de plataformas que utilices.

¿Cómo funciona una Dark Kitchen?

Contamos con un edificio con cocinas comerciales optimizadas. Solo tendrás que equipar tu cocina con el equipamieno necesario y listos para cocinar. Se acabaron las obras y los proyectos de renovación. Con PedidosLab, ¡podrás comenzar en semanas!

Infraestructura

Ofrecemos Dark Kitchens para Delivery y espacios de almacenamiento diseñados para que pueda llevar a cabo su negocio de forma más eficiente y garantizando una reducción de costes.


Logística y servicios

Contamos con un equipo en las instalaciones, que se encargan de toda la logística. De esta manera, los pedidos llegan más rápido y sin errores a los clientes.


Administración de las instalaciones

La limpieza, el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones, es realizado por nosotros. Para que solo tengas que preoucuparte en cocinar.


Nuestra propia tecnología

Todos tus pedidos integrados en una sola tablet, te proporcionará todos los datos para ayudarte a planificar y gestionar los pedidos, predecir la demanda y así aumentar los beneficios.


Lo que nos hace mejores que los restaurantes tradicionales

Smart Kitchen

Restaurante Tradicional

Real Estate

Somos dueños de nuestras propias instalaciones, eso nos permite tener mayor libertad y que los alquileres sean más bajos.

Smart Kitchen

18

m² de cocinas

Restaurante Tradicional

300


Empleados

Trabaja con un equipo mucho más pequeño mientras nosotros proporcionamos personal de soporte para ayudarte a que todo funcione sin problemas.

Smart Kitchen

1–3

Empleados

Restaurante Tradicional

15+

Empleados

Inversión

Coste de abrir un nuevo punto de venta

Smart Kitchen

€40K

EUR

Restaurante Tradicional

€1M

EUR

Empieza en semanas

Nos encargaremos de todas las instalaciones,licencias, permisos y asuntos burocráticos. Simplemente preocúpate por empezar a cocinar.

Smart Kitchen

2 - 4

Semanas

Restaurante Tradicional

48

Semanas

Llegar a break even

En una dark kitchen, es posible conseguir un beneficio del 10% en menos de 6 meses, llegando al punto de equilibrio de forma rápida consiguiendo un retorno de la inversión acelerado.

Smart Kitchen

6

meses

Restaurante Tradicional

5

años
Especificaciones de la cocina

Smart Kitchens construidas para cubrir tus necesidades

Ofrecemos cocinas personalizadas para todos aquellos que buscan aprovechar el mercado del delivery. Nuestras instalaciones se adaptan tanto en diseño como en las especificaciones del equipo para satisfacer tus necesidades. Además, te apoyamos en la expansión del espacio a medida que crece tu negocio. Consulta nuestras configuraciones básicas de servicios para gas, electricidad y cañerías.

Un software que lo une todo

Como proveedores de dark kitchens, sabemos lo que se necesita para que un restaurante sea exitoso. Nuestro software proporciona herramientas y conocimientos para ayudarte a administrar tu negocio, predecir la demanda, aumentar el rendimiento de tus menús y mucho más.

https://prismic-io.s3.amazonaws.com/cloudkitchens-main/49d216a1-8f57-4005-b383-b4653060f0e1_PedidosLab_ESP_TechUI_BGMain_Desktop.svg?fit=max

/ Marcas virtuales

Incrementa tus ventas de delivery

Te asesoremos en la optimización de tus marcas en el sector digital, te ayudaremos a definir y crear nuevas marcas virtuales para que puedas diversificar tu negocio y llegar a muchos más clientes

Abre tu Dark Kitchen