Cocinas Compartidas
En los últimos años ha habido un auge de cocinas fantasma en todo el mundo, y España no es la excepción. El principal atractivo de estas cocinas consiste en que permiten reducir los costes relacionados con el espacio físico de un restaurante abierto al público, y entregar la comida directamente al cliente a través de delivery.
Sin embargo, ¿qué ocurre con los proyectos que no tienen suficiente capital para alquilar estas cocinas? Es aquí donde entran en juego las cocinas compartidas. Se trata de grandes locales que cuentan con diversas zonas de cocina, preparadas para que diferentes empresas o marcas puedan trabajar en un mismo espacio de forma segura, cómoda y económica.
Gracias por contactar con nosotros!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en breve en contacto contigo para entender mejor tu modelo de negocio y tus necesidades.
Ventajas de las cocinas compartidas
Al contrario de las cocinas fantasma tradicionales, que son espacios diseñados para ser usados por un solo negocio, las cocinas compartidas suelen estar en edificios bastante grandes, para que todos los grupos tengan espacio para moverse y trabajar con comodidad.
Además de compartir espacio, los restaurantes también comparten los costes de localización, equipo y transporte, por lo que pueden reducir aún más los gastos asociados a la producción y aumentar sus ganancias para invertirlas en otras áreas.
Otra ventaja de estas cocinas son los permisos, ya que al ser un establecimiento masivo compartido por varias marcas resulta mucho más fácil conseguir los permisos y demás trámites para empezar a operar. Una vez que comiences a cocinar, contarás con equipos de la misma calidad que cualquier otra marca y excelentes condiciones higiénicas, que te permitirán crear los platos que quieras tal y como los visualizas en tu mente.
¿Cómo funcionan las cocinas compartidas en PedidosLab?
Puedes ser parte de una cocina compartida en Barcelona u otras partes de España con PedidosLab. Todo lo que debes hacer es registrar tus datos y comunicarte con nosotros a través de teléfono o correo electrónico. Una vez que nos pongamos en contacto contigo, te mostraremos todas las cocinas compartidas con espacios disponibles y nuestros planes de pago.
Al igual que con nuestras cocinas fantasmas individuales, las cocinas compartidas de PedidosLab cuentan con todo el equipo y facilidades que necesitas para comenzar a preparar deliciosos menús y venderlos directamente a cientos de clientes.
Al trabajar con PedidosLab también contarás con nuestro propio software de administración, que te permitirá llevar control de todo lo que ocurra con tu negocio. Por supuesto, podrás enlazarlo con otras apps de delivery como UberEats o JustEat. Además de las cocinas propiamente dichas, también tendrás acceso a zonas de almacenaje, en donde podrás guardar tus ingredientes o platos, y áreas para la gestión de residuos, de modo que las sobras sean manejadas de forma segura y cómoda sin comprometer el medio ambiente o tu espacio de trabajo.
Finalmente, estas instalaciones cuentan con centro de entrega a los repartidores, por lo que podrás solicitar nuevos ingredientes o enviar comida de forma efectiva aún en horas con alta afluencia de tráfico.